Nuevo presidente de SOFOFA da inicio al tercer Advisory Board SCALE 360°

Con un llamado a integrar la economía circular y la sustentabilidad como prioridad en cada una de las empresas, Richard von Appen, Presidente de SOFOFA inició el tercer Advisory Board del programa Scale360° liderada en Chile por SOFOFAHub junto al World Economic Forum.

Uno de los primeros objetivos del Consejo Asesor que lidera  este programa internacional junto a SOFOFA Hub, fue identificar y priorizar las oportunidades presentes en las principales cadenas productivas de la industria en Chile, para luego ser abordadas a través de proyectos específicos que buscarán, entre otras cosas, pilotear soluciones tecnológicas, avanzar en políticas públicas e integrar los procesos productivos de distintas industrias.

“Este trabajo que estamos haciendo en Chile en alianza con el Foro Económico Mundial, representa una gran oportunidad para conectarnos con quienes están liderando esta transición en el mundo y también es una vitrina para mostrar lo que estamos haciendo en Chile”, destaca Alan García, director ejecutivo de SOFOFA Hub.

En este contexto, el programa SCALE 360° representa una enorme oportunidad para el sector empresarial de liderar y generar un impacto positivo para le economía circular. Especialmente cuando las cifras indican que el 70% de los residuos y subproductos generados en Chile provienen del sector industrial.

Menú